Jornadas de inglés comercial en su empresa.

Ofrecemos una formación de inglés comercial para empresas en Sevilla y el resto de España. Se tratan de jornadas presenciales sobre una variedad de competencias necesarias en al inglés internacional.

Nuestro primer objetivo es enseñar las competencias  y la terminología específica que se exigen en la comunicación internacional en inglés tanto hablada como escrita en su empresa. Podemos ofrecer sesiones prácticas de la competencia en cuestión según el tipo y la duración de las jornadas que pida cada empresa; duración mínima es de una mañana o una tarde.

Además, ofrecemos recursos de referencia para todos los alumnos en nuestra página web: cartas comerciales bilingües, frases para emails en inglés, herramientas para redactar descripciones de empresas y productos en inglés, frases con audio para las presentaciones en inglés, llamar por teléfono, visitas guiadas, etc.

 Foto de un profesor impartiendo una clase de inglés a sus alumnos.

 Las jornadas de inglés presenciales

Las competencias (skills) que enseñamos en las jornadas son:

Email English.

Inglés por email, uso de los registros (formal e informal), expresiones esenciales según el tema de comunicación, sesiones prácticas.

Telephoning.

Llamar por teléfono en inglés, expresiones prácticas para establecer contacto, dejar y recibir mensajes, organizar una cita, hacer referencia a un email o fax, negociar, temas de recursos humanos: reclamaciones etc.

Presentations.

Cómo utilizar las expresiones claves en ingles para impartir su presentación de una manera coherente y profesional.

Meetings.

Las frases claves para llevar o participar en una reunión en inglés.

Negotiating.

Las frases claves para negociar: describir de una manera atractiva los servicios o productos que ofrece, hablar de dinero, negociar, las condiciones de pago, expresiones escritas por email o habladas.

El profesorado.

Su profesor será inglés británico titulado en la enseñanza de los idiomas y con una experiencia amplia en la enseñanza de inglés en España.

***************

Para ponerse en contacto con English Spanish Link, puede contactar por email. Ver página de contacto...

 

 

Copyright © 2016 English Spanish Link
Todos los derechos reservados