Clases de inglés - profesor británico.

Profesor titulado y con experiencia.

profesor de inglés por Skype

Soy nativo británico licenciado en filología hispánica con título de CELTA (diploma en TEFL, la enseñanza de inglés como idioma extranjero), con Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en "Metodología de la adquisición de segundas lenguas" y Doctor en filología inglesa de la Universidad de Sevilla.

A lo largo de los últimos veinte años he trabajado tanto con niños como adultos. Preparo a los alumnos para los exámenes de Cambridge sobre todo entre B1 y C2 (PET a Proficiency).

Trabajo en empresas con los empleados y los ejecutivos en competencias como: inglés de negocios, presentaciones en inglés, visitas a empresas en inglés, redactar los emails en inglés, reuniones y telefonear en inglés. Fruto de estas experiencias en empresas son las páginas de este mismo sitio web que se redactaron para ayudar a mis propios alumnos en estas competencias esenciales.

Además, doy clases en la Consejería de Salud en Andalucía, España, desde hace ocho años trabajando junto con sus profesionales en temas como la medicina, salud pública y asuntos sociales para que puedan aplicar su inglés en el ámbito donde ejercen su trabajo dentro y fuera de España.

Doy conferencias sobre la metodología de la enseñanza de segundas lenguas en universidades y seminarios internacionales.

Mi objetivo como profesor es ofrecerte un servicio profesional con el cual puedas mejorar tu inglés oral de forma eficaz e interesante.

¡Pide tu clase de prueba gratis ahora y nos conoceremos pronto!

 

Mi trabajo de profesor con niños.

Clases de inglés con niños

Por último (pero, por supuesto, no en importancia) he trabajado con niños sobre todo entre los ocho y once años de edad con un método ideal para el aprendizaje de un inglés.

Este método es sumamente eficaz para ayudar a los niños a comenzar a expresarse oralmente en inglés y fruto de mucha investigación propia y en Canadá.

Aprender más sobre estos cursos...

 

 

Copyright © 2017 English Spanish Link
Todos los derechos reservados