Página principal...
Versión en inglés...

Hangman (ahorcado) de vocabulario inglés.

Saltar esta introducción y pasar directamente al ahorcado en inglés...

Jugar para aprender el vocabulario inglés.

Este ahorcado (o hangman) es muy útile para memorizar palabras por temas, por ejemplo, vocabulario: ropa, países, muebles, colores, animales, números, etc. y emplea las mismas palabras de nuestras listas de palabras en inglés. De esta manera, puedes primero estudiar las palabras y luego jugar al ahorcado.

Opción de estudiar el vocabulario primero.

Abrir antes de empezar a jugar la lista de palabras de un tema. Estudia la lista de palabras en inglés junto con la traducción. Luego vuelve al juego e intenta resolver cada prueba sin ahorcarte.

Cosa para recordar cuando juegas para aprender inglés.

El ahorcado te sirve las pruebas al azar de una base de datos. Puede que veas una prueba nueva que ya has terminado con éxito anteriormente. Si quieres, puedes saltar cualquier prueba con el botón "next one".

El vocabulario inglés en contexto con otras palabras.

Esto no es sólo un juego de ahorcado de palabras inglesas. Es importante aprender cómo estas palabras se combinan con otras. Estas combinaciones llamamos "collocations" o frases idiomáticas or coloquiales.

Por ejemplo, una palabra del tema de "verdura" - "potato", puede verse en "collocations": "potato salad" o "potato chips". "Baked potato" es una cosa y no es el mismo decir "roast potato", etc. En la parte inferior de las listas de palabras y el juego de ahorcado verás un pequeño texto que explica algunas de estas frases coloquiales.

Abrir el juego de ahorcado en inglés...

o,

Abrir la explicación de las listas de palabras en inglés...

 

Copyright © 2016 English Spanish Link
Todos los derechos reservados