Ver ejemplos de niveles de lecturas...

Libros para aprender inglés - niveles 5 y 6.

4) Comprobando tu propio progreso en inglés y empleando el audio.

¡Ya has leído las reglas de oro 1, 2 y 3! Deberías seguir ahora con el capítulo 2 siguiendo los mismos consejos que para leer el primer capítulo y así sucesivamente para todo el libro. Si las ganas de continuar con el siguiente capítulo son muy fuertes, hazte un favor y olvida este proceso rigoroso de la segunda lectura del capítulo anterior - ¡así de sencillo!

Cuándo vuelvas al libro terminado en un futuro no demasiado lejano (¿un par de semanas?), vas a mirar de nuevo las expresiones subrayadas que no entendías o que no conocías durante la primera lectura. Hazlo de esta manera: cuándo pases la página, fíjate directamente en la primera expresión subrayada y sin leer el contexto de la frase, mira de lado y piensa qué significaba. Hacer una pausa de unos 30 segundos intentando recordar su significado/traducción. Luego, vuelve a leer la expresión dentro de su contexto de la frase completa para recordarte y si todavía no averiguas su significado, mira tus apuntes en la página aparte. Después de repetir este proceso con las otras expresiones subrayadas que puedan haber en la página, lee toda la página tranquilamente.

Libros niveles 5 y 6. / 1 / 2 / 3 / 4

 


Cómo combinar el audio con el libro simplificado (graded reader).

Cómo empleas el CD de audio puede depender de tu nivel de inglés actual y tu propia capacidad auditiva en inglés. Lo importante es que no te pongas a escuchar el CD sin entender nada o muy poco. Te vas a desanimar en poco tiempo. Si tienes un buen nivel de inglés, puedes incluso escuchar antes de leer. Para las personas con un nivel más bajo de inglés es mejor completar la regla de oro 3 primero. Así que cuándo escuches el audio (o después de leer cada capítulo o al terminar el libro por completo) ya entenderás mucho más.

Si todavía te cuesta entender la versión de audio, coge el libro para leer el texto simultáneamente. Si crees que entiendes más de la mitad escuchando sin la ayuda del texto escrito en inglés, puedes escuchar el CD de audio sin la ayuda del libro.

Aprender a escuchar con atención: después de la primera escucha de un capítulo, repite (siempre sin el libro) e intenta terminar las frases en tu mente (o decirlas en voz alta) en el momento justo antes de que las escuches. No pares el CD. Escucha y pronuncia la terminación de cualquier expresión al azar antes de que lo diga el lector aunque sea sólo por unos milisegundos antes. Esto es una manera de verdaderamente adentrarte en el texto del audio inglés. Este método te esfuerza a aplicar tus habilidades auditivas. Inténtalo - y verás como tu capacidad auditiva en inglés mejora.

nivel 6

Ya disponible en Amazon España. Kindle: e-reader con wifi integrado y pantalla de tinta electrónica E Ink de 15 cm (6 pulgadas). También ver Kindle Touch con pantalla táctil. Viene con diccionario en inglés y traductor español inglés. Hacer clic aquí para aprender más...

 

Copyright © 2016 English Spanish Link
Todos los derechos reservados