Página principal...
Versión en inglés...

Palabras inglesas para aprender.

Cómo aprender rápidamente el vocabulario inglés.

Saltar esta introducción teórica y pasar directamente a las palabras en inglés para estudiar...

Ayuda para los exámenes oficiales de Cambridge (inglés).

Estas listas de palabras ayudarán a los alumnos de exámenes oficiales de Cambridge, por ejemplo, de niveles B1, B2, y C1 con las lagunas en los temas de vocabulario que suelen existir por falta de contacto con un inglés auténtico en la vida diaria en un país de habla inglesa. Además, estas listas de vocabulario español a inglés beneficiarán a cualquier alumno desde un nivel de pre-intermedio hasta un intermedio bueno a mejorar sus conocimientos del idioma.

Técnicas de memoria para aprender el vocabulario inglés.

Desde hace mucho tiempo la primera cosa que hago al empezar un curso de inglés es aconsejar a los alumnos cómo tomar apuntes durante la clase del nuevo vocabulario y expresiones que encuentran a lo largo del estudio. (Para ver mis consejos de cómo memorizar expresiones largas dentro de un texto escrito en un libro, ver mis "reglas de oro para memorizar inglés 3 y 4".) La mayoría de los alumnos apuntan las palabras inglesas nuevas de esta manera en español y en inglés:

silla - chair
escritorio - desk
sacapuntas - pencil sharpener

Apuntar el vocabulario inglés en el cuaderno no nos sirve para hablar el idioma.

Dijo un investigador muy sabio de la adquisición de las nuevas lenguas ¡cuyo nombre no recuerdo! "Apuntamos las cosas para no tener que recordárnoslas". El problema es que para aprender un idioma nuevo como el inglés, precisamente hay que recordar en la mente las palabras nuevas que estudiamos. El inglés escrito en el cuaderno de clase no nos sirve para hablar inglés. Y para adquirir un idioma extranjero no nos sirven los apuntes apuntados de esta forma.

Técnicas para apuntar vocabulario.

Sin embargo, si apuntamos de la siguiente manera, podemos ayudar a nuestro cerebro a recordar el vocabulario inglés nuevo cada vez que abrimos el cuaderno:

silla - ch>
escritorio - d>
sacapuntas - p> sh>

Activar la mente para adquiir el vocabulario.

Si empleamos el método segundo, el resultado es una manera más eficaz para memorizar por activar la mente para que recuerde. (Las traducciones completas o explicaciones en inglés se apuntan en el revés de la página, las cuales consultamos si no nos ocurre la respuesta.)

Practicar la pronunciación de las palabras en inglés.

Después de fijarte en las palabras en inglés y su traducción, haz clic en el enlace en la parte superior de la lista para escuchar todas las palabras (acento Reino Unido). Parar la grabación si es necesario y practica la pronunciación de cada palabra.

Aprendizaje del vocabulario a largo plazo.

Para reforzar la memoria a largo plazo, debes volver dentro de unos días a la misma lista de vocabulario y ponerte a la prueba. Esta vez, comienza tapando por completo las palabras en inglés.

Jugar con el vocabulario inglés en un "ahorcado".

Utilizar las nuevas palabras en alguna actividad divertida también ayuda a reforzar la memoria. Ver introducción al ahorcado en inglés...

o, abrir las listas de palabras en inglés...

 

 

Copyright © 2016 English Spanish Link
Todos los derechos reservados