Página principal...
English version...

Cómo hacer una presentación en inglés - introducción.

Cuando consideramos las habilidades de inglés que necesitamos en el trabajo hoy en día, es probablemente la capacidad de hacer una presentación que es la más importante. Además, es también la destreza más difícil para los no nativos de inglés. Dar una presentación formal significa que tienes que colocarte delante de un público, intentar vender tus ideas, ser convincente, diplomático, conciso, informado, ¡y todo esto en un idioma extranjero!

Hombre dando una presentación

La presentación en inglés - cada vez más necesario.

A pesar de estas dificultades, cada vez más mis alumnos de inglés comercial se ven obligados por sus empresas a hacer presentaciones en inglés aunque su nivel se sitúe por debajo del nivel "intermediate". Una presentación debe ser impartida por un experto en su campo de trabajo; no se puede elegir a un empleado para esta tarea simplemente porque tiene un alto nivel de inglés.

¿Quién debe dar la presentación en inglés?

Esto significa que puede que una empresa de comercio internacional deba elegir a alguien para dar una charla de su área de trabajo incluso con un nivel de inglés bajo. Sin embargo, es posible dar una presentación sin poseer un nivel de inglés avanzado si sabes planificar correctamente, dedicas tiempo para practicar la pronunciación y las frases claves en inglés y si primero la ensayas en voz alta.

Las páginas siguientes ofrecen al estudiante de inglés comercial y profesional en la empresa unos consejos y ayuda práctica para preparar la presentación en inglés...

Sección 1 - cómo aprender la pronunciación del vocabulario técnico...

 

Copyright © 2016 English Spanish Link
Todos los derechos reservados